Un joven de 18 años sufre un accidente, en la madrugada del domingo, tras perder el control de su vehículo y empotrarse con un edificio en la Calle Nueva.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo 30 de marzo sobre las 04:35 horas, cuando el joven perdió el control de su vehículo chocándose contra un edificio de la Calle Nueva de Guijuelo. Como consecuencia del siniestro el conductor fue asistido en el Centro de Salud de Guijuelo donde determinaron que carecía de lesiones y heridas graves.
Tras el suceso, Agentes de la Policía Local de Guijuelo procedieron a la imputación por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa superior a 0,60 mg/l de alcohol en aire espirado.
Las diligencias oportunas han sido instruidas por la Policía Local de Guijuelo y serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar ya que, según indica la Policía Local de nuestra localidad, una vez que el conductor fue sometido a las pruebas oportunas de detección de alcohol arrojaron un resultado de 0,71 mg/l de alcohol en aire espirado, quintuplicando la tasa legal permitida, ya que se trata de un conductor novel.
ke no se nos kita la puta mania de salir de fiesta con el coche a pesar de estar dentro del pueblo ID A PATA COÑO, KE NO SE MUERE UNO POR ANDAR UN POCO
Mamen Hernandez Martin liked this on Facebook.
Esmeralda Alonso Gilsanz liked this on Facebook.