Pleno del Ayuntamiento de Guijuelo mes de Marzo

La corporación municipal de la villa se ha reunido esta misma mañana en la primera sesión ordinaria del pleno de este ejercicio. En ella se han aprobado una serie de modificaciones e incorporaciones de tasas municipales. Además en la cita se confirmó que la obra del Ayuntamiento espera concluirse, en parte, con la aportación de los planes provinciales de Diputación de Salamanca y que esa actuación no concluirá al menos en medio año.

Además de los puntos del orden del día correspondientes a la incorporación y modificación de diferentes tasas municipales, que fueron aprobados por unanimidad, en la sesión ordinaria del pleno de Guijuelo se debatieron otros temas. Entre ellos el más destacado se refirió a la actuación que se está llevando a cabo en la plaza Mayor y que permitirá la construcción del nuevo edificio consistorial. En este sentido el alcalde de Guijuelo, por un lado confirmó que la partida correspondiente a los planes provinciales, más la aportación propia, permitirá concluir la obra con una inversión que irá, en esta última fase, entre los 420 mil y los 500 mil euros.

Por otro lado, el alcalde habló de plazos y señaló que el nuevo Ayuntamiento tendrá que esperar entorno a cinco o seis meses, para poder ser utilizado.

Es decir, que el nuevo edificio no podrá ser utilizado de forma normalizada, al menos, hasta después del próximo verano.

2 comentarios en «El nuevo Ayuntamiento no estará hasta dentro de 6 meses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *