La vigésima edición de la Feria Agroalimentaria de Barcelona, comienza en el día de hoy, hasta el 3 de abril, contando con numerosos productos de Guijuelo, representados por la Denominación de Origen de Guijuelo y nueve empresas de la Villa, que suponen el 18% de las empresas cárnicas de Castilla y León.

La Alimentaria contará con 14 salones especializados y una parte importante estará destinada a los productos de Tierra de Sabor de Castilla y León, de los que como no podía ser de otra forma, contará con los productos de Guijuelo.

El Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo encabezará la lista de empresas que estarán presentes en la vigésima edición de la Feria Agroalimentaria de Barcelona que se celebra desde el día de hoy y hasta el jueves 3 de abril.

Además nueve son las empresas de Guijuelo, que se han desplazado hasta la ciudad Condal para ofrecer sus productos, de esta forma en la Alimentaria de este año, encontraremos a Productos Ibéricos Calderón y Ramos, S.L., Delagón, Simón Martín Guijuelo S.L., Cárnicas Joselito, Bernardo Hernández, Marcial Castro, Aurelio Castro González, jamones Aljomar y Revisán. Las empresas guijuelenses suman el 18% de las aportaciones de la Comunidad de Castilla y León a la Feria Agroalimentaria de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *