Accidente de tráfico en Guijuelo

Un joven de 18 años sufre un accidente, en la madrugada del domingo, tras perder el control de su vehículo y empotrarse con un edificio en la Calle Nueva.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo 30 de marzo sobre las  04:35  horas, cuando el joven perdió el control de su vehículo chocándose contra un edificio de la Calle Nueva de Guijuelo. Como consecuencia del siniestro el conductor fue asistido en el Centro de Salud de Guijuelo donde determinaron que carecía de lesiones y heridas graves.

Tras el suceso, Agentes de la Policía Local de Guijuelo procedieron a la imputación por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa superior a 0,60 mg/l de alcohol en aire espirado.

Las diligencias oportunas han sido instruidas por la Policía Local de Guijuelo y serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia  de Béjar ya que, según indica la Policía Local de nuestra localidad, una vez que el conductor fue sometido a las pruebas oportunas de detección de alcohol arrojaron un resultado de 0,71 mg/l de alcohol en aire espirado, quintuplicando la tasa legal permitida, ya que se trata de un conductor novel.

3 comentarios en «Accidente de tráfico en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *