Primera ruta del club alpino de Guijuelo. Foto Club Alpino de Guijuelo

El Club Alpino de Guijuelo ya ha programado la segunda de las rutas que realizará este año, en esta ocasión el próximo domingo 16 de marzo, les conducirá hasta el pico Morezón en la sierra de Gredos a 2.389 metros de altitud.

Se trata de uno de los picos de más de dos mil metros de altitud y desde el que se pueden contemplar unas vistas espectaculares, teniendo la Laguna Grande justo debajo y al fondo el Almanzor.

Las inscripciones para participar en esta ruta se podrán realizar hasta este jueves 13 de marzo a través del teléfono 629 30 39 75 o en el correo electrónico clubalpinodeguijuelo@gmail.com.

La salida se efectuará a las 8:00h desde el Centro de Salud de Guijuelo y para realizar esta ruta de 11 kilómetros de recorrido y de dificultad baja, con una duración de aproximadamente cinco horas, es necesario un equipamiento correcto que debería incluir ropa y calzado de montaña, protección solar, agua y comida.

Desde Guijuelo se partirá en autobús hasta la Plataforma de Gredos, lugar en el que se iniciará la ruta en la que se podrá ver diferentes espacios naturales, hasta llegar al destino final, la cima del pico Morezón a 2.389 metro

3 comentarios en «El Morezón es el segundo destino del Club alpino de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *