Imagen de la iglesia parroquial de Guijuelo

Las reuniones del tiempo de Cuaresma, comenzarán esta tarde con la primera de las propuestas que se desarrollará en los salones de la Parroquia de Guijuelo, tratándose en esta ocasión, de una asamblea que tratará el tema de la ‘Caridad’.

Las reuniones programadas para los martes de este mes de marzo tienen como fondo la ayuda de formación. En el día de hoy, se realizará la primera de ellas en los salones de la Parroquia de Guijuelo, en el que el tema principal será la ‘Caridad’.

Esta será la primera convocatoria de los martes, contando con la siguiente cita la tarde del 18 de marzo, día en el que se realizará una mesa redonda en la que participarán los servicios sociales de la Villa. Mientras que para el 25 de marzo, el cine será el protagonista con la proyección de una película de carácter religioso.

Las charlas sociales, durante este periodo de Cuaresma, estarán centradas principalmente en la ayuda, siendo este el objetivo de estas reuniones formativas de los martes de este mes de marzo.

Un comentario en «La Parroquia de Guijuelo acoge la primera reunión de Cuaresma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *