Mesa del Ibérico en la Lonja de Salamanca. Foto tribunasalamanca.com.

Otra semana más, y otra repetición de precios en la mesa del porcino ibérico de la Lonja de Salamanca. También repitió el blanco y los cereales.

En el día de ayer se celebró una nueva sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca sin muchas novedades con respecto a las anteriores. De nuevo, jornada de repeticiones en lo referente al porcino, y ya van veinte jornadas consecutivas, donde los precios no se mueven en el porcino ibérico. El blanco por su parte también cotizó el precio de hace siete días.

Tampoco hubo cambios en los cereales con respecto a la semana anterior. Si hubo cambios en lo referente al jamón ibérico de sangre de cebo que cotizó siete céntimos más. También varió su precio la paleta ibérica de sangra de cebo en un céntimo al alza.

En cuanto a los magros, repetición en todas las categorías menos en el extra que aumentó su cotización en tres céntimos. Por último en el despiece, descenso de precios en las grasas industriales y en el tocino de lomo, mientras que el lomo de cebo, cuesta cinco céntimos más, que en la sesión anterior de la Lonja.

2 comentarios en «Veinte semanas consecutivas de repetición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *