El parque de La Dehesa de Guijuelo ya está habilitado para su uso de esta forma y después de estrenar el carril bici durante el pasado fin de semana, las instalaciones están listas para acoger a los caminantes y a los ciclistas. Las obras de adecuación del parque de La Dehesa están llegando a su final a falta de pequeños detalles para su conclusión las instalaciones se han abierto al público para sus uso. Las últimas actuaciones que quedan por hacerse que se realizarán durante esta semana.

La valoración de las actuaciones que se han realizado son positivas a falta de futuros trabajos que se realizarán en esta zona.

De esta forma será esta semana cuando presumiblemente terminen los trabajos de la primera fase que se ha realizado en el parque de La Dehesa, faltando sólo los trabajos de reforestación que se realizarán en futuras actuaciones.

Un comentario en «El parque de La dehesa ya está habilitado para su uso»
  1. Enhorabuena por la actuacion en el parque La Dehesa, en un par de años más cuandolos arboles den un estirón más sera ademas un bonito bosque.
    UNA UNICA pega, las farolas que aún no estan acabadas, haberlas puesto esas pequeñas placas solares, APUESTO A QUE NO LLEGAN A NAVIDAD, son uno de los objetivos de esta nueva lacra de neochatarreros ( supongo que la mayoria sbran la procedencia de tan insignes ciudadanos), que sustraen todo lo que pillan por delante,tambien que decir que gracias a que España es el paraiso de estas lacras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *