El Ayuntamiento de Guijuelo está realizando trabajos de mejora en diferentes instalaciones públicas, en las piscinas se ampliará la zona común con el uso de la primera pista de tenis, se continúa trabajando en el paseo norte de la villa, se colocarán durante esta semana unos elementos biosaludables y se concluirán los trabajos de la carretera Príncipe Felipe. Son muchas las actuaciones que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Guijuelo de cara a la temporada estival.  Más concretamente en la zona de las piscinas se está realizando una rampa de acceso hacia la primera pista de tenis, lugar en el que se podrán colocar mesas y sombrillas para que los usuarios de la temporada de verano tengan un espacio más.

Además se está trabajando en las pistas de las escuelas comarcales y se prevé que en un periodo de 15 días  quedarán habilitadas para su uso diario.

Estas son las obras en las que se encuentra trabajando actualmente el Ayuntamiento de Guijuelo de cara a tener todo listo para la temporada de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *