La entidad financiera Caja España Duero sigue adelante con sus planes de fusión con la entidad malagueña de Unicaja, pero los consejeros de la entidad castellana y leonesa están pensando seguir en solitario. Caja España Duero sigue adelante con sus planes conjuntos con Unicaja aunque esto no quiere decir que esté descuidando el denominado Plan B y que consiste en seguir en solitario. Ahora, los consejeros de Caja España y Duero valoran que la entidad no necesite ningún tipo de fusión para seguir adelante. De hecho ya  iniciado los trámites para la creación de una cédula bancaria y el Banco de España habría dado el visto bueno a esta posibilidad.

En estos momentos,   los auditores de Caja España Duero están estudiando la situación real de Unicaja al igual que los consejeros de la entidad malagueña. En cualquier caso, la primera opción sigue siendo la fusión con Unicaja.

Por otro lado, se han dado a conocer los resultados que cada año publica la Confederación Española de Cajas de Ahorro. En estos datos, se puede extraer, que  Caja España Duero fue la segunda entidad de Castilla y León por su resultado, con 28,9 millones de euros,  solo superado por Caja Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *