Si durante estos día ven a un grupo de japoneses detrás de una cámara, no se trata de turistas, sino de trabajadores de la televisión pública nipona que se han desplazado estos días hasta la capital charra para grabar un programa de aprendizaje de español. Durante su visita, también está programado que se desplacen hasta Guijuelo.

Parece que el idioma español se aprende mejor si en las imágenes hay un buen jamón, al menos eso es lo que han pensado desde la NKH, la televisión pública japonesa que hasta finales de mes estará en la provincia grabando imágenes para un programa de aprendizaje del idioma castellano.

Con buen sabor de boca quieren dejar a todos los televidentes nipones a la vez que aprenden español, por eso han pensado en Guijuelo como uno de los lugares para grabar imágenes para un programa que presumiblemente se emitirá entre los meses de abril y septiembre del próximo año.

Los productores han elegido la capital charra por sus edificios y establecimientos comerciales, además de aprovechar para grabar secuencias de distintos lugares, mientras que la provincia y Guijuelo de manera especial serán los lugares desde los que grabarán secuencias en los próximos días.

La NHK es una televisión pública y sin ánimo de lucro que emite programas educativos para el aprendizaje del español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *