Las citas de la agenda cultural para el fin de semana se centran en las actividades programadas por el centro de ocio Guijuelo Joven y la mesa informativa que colocará la Asociación de familiares de enfermos mentales crónicos de Salamanca en la Plaza Mayor de Guijuelo mañana sábado.

La Asociación de familiares de enfermos mentales crónicos de Salamanca tiene prevista organizar una actividad en Guijuelo mañana sábado 23 de octubre, para difundir la información de todas las funciones que está realizando la asociación y brindar su ayuda a todos los afectados. El lugar elegido por la Asociación de enfermos mentales crónicos es la Plaza Mayor de nuestra villa donde se colocará una mesa. En este punto de información también se podrá obtener ayuda con el tema burocrático y se pretende de alguna manera facilitar la labor a todos los asociados.

Por otro lado en Guijuelo Joven este fin de semana realizarán un taller de accesorios que se centrará en los trabajos con abalorios, fimo y alambre. El taller se realizará en dos sesiones, una hoy viernes y otra para mañana sábado a partir de las siete de la tarde en la sede oficial del centro juvenil.

Además les recordamos que tanto en Guijuelo Joven como en la ludoteca, están preparando la fiesta de Halloween que se realizarán el próximo viernes y el sábado en el caso de Guijuelo Joven con la realización de una gymkhana y el viernes 29 en la ludoteca con una terrorífica merienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *