Este fin de semana podremos disfrutar de varias actvidades en los pueblos cercanos a Guijuelo. Es el caso de Los Santos que acoge el V Encuentro Cooperativo o la zona de Entrecierras, donde continúan las rutas de Octubre organizadas por a la Asociación de Municipios Alto Alagón.

Los Santos acoge mañana sábado el V Encuentro Cooperativo que lleva por título ‘Avanzar es posible trabajando todos para todos’, además en esta iniciativa participará la localidad de San Miguel de Valero
Este evento, que se enmarca en el proyecto de Difusión de la Economía Social y el Cooperativismo en Salamanca y que cofinanciada la Dirección de la Economía Social de la Junta de Castilla y León, incorpora este año una innovación significativa: la participación de las diferentes expresiones de la llamada Economía Social con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Unión de Cooperativas Owen.

En este encuentro, los participantes podrán disfrutar de las diferentes actividades programadas, con un enfoque solidario y participativo, con ponencias, exposición de carteles y visita a las canteras de Los Santos.
Por otro lado continúan las actividades en los municipios de Entresierras. La Asociación de Municipios del Alto Alagón presentó el pasado mes de septiembre las rutas de otoño que se celebrarán este año.

La propuesta consistente en varias rutas de senderismo en la zona de Entresierras, que tiene como objetivo dar a conocer su legado cultural. El pasado fin de semana se disputó la primera de ellas y este domingo tiene lugar la segunda ruta entre las localidades de San Esteban de la Sierra y Santibáñez de la Sierra. La salida se producirá a las diez de la mañana desde San Esteban y será de dificultad media. Para encontrar más información pueden visitar la página web www.altoalagon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *