El primer equipo del C.D. Guijuelo no se puede permitir perder más puntos en el Municipal de Guijuelo. Este domingo a las cinco de la tarde recibe a la U.D. Logroñes, equipo que suma ocho puntos en liga, y que viene de conseguir la victoria en su feudo por dos goles a uno ante la S.D. Lemona, en un encuentro con polémica donde fueron expulsados cuatro jugadores, uno del equipo local y tres del visitante.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy disfrutan de la jornada de descanso de los martes y mañana regresarán al trabajo. Vinuesa y Pedrito, seguirán siendo baja por lesión, mientras que Romero es duda por unas molestias en el tobillo, entre mañana y el jueves se verá si el delantero de Huelva podrá estar a disposición del técnico. El que si podrá a esta para este encuentro es el mediocentro Sergio Boix, que el pasado domingo disputó su primer encuentro como titular en liga.

Sobre el rival, la U.D. Logroñes, el técnico Visnjic no podrá contar con Rafael de las Heras que fue expulsado en la última jornada liguera. Además son duda por lesión, Aitor, Borrel, Iñaki, Arpón y Garrido que se perdieron el choque ante la S.D. Lemona. Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda será el gallego Emilio José Costas Soto.
En las categorías inferiores, el filial comenzó ayer a preparar encuentro de este sábado a partir de las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el segundo clasificado, el Zamora C.F. B. Este encuentro se lo perderá con toda seguridad por lesión, el guardameta Alberto y el central Cris Gallego, además Choco y Blanca serán duda hasta última hora. Por sanción se lo perderá Antonio, que vio el pasado sábado una doble cartulina amarilla. Dirigirá el encuentro, el vallisoletano De la Fuente Ramos.

Por su parte, el Juvenil Regional comenzará hoy la semana de entrenamientos con la intención de sumar la primera victoria de la temporada. Los chicos entrenados por Roberto visitan este domingo a las seis de la tarde el San Casto para medirse a la U.D. Santa Marta B. El central Mendi sigue siendo duda por lesión. El árbitro de la contienda será el salmantino Sánchez Santos.

3 comentarios en «El Guijuelo medita sobre su derrota»
  1. animo al entrenador y jugadoesdel guiju,el pasado domingo se planto cara al R.union y este finde ganamos al Logroñes¡¡¡AUPA GUIJU¡¡¡

  2. Si no hay mucho que meditar,lo que tiene que hacer este super entrenador es poner a cada jugador en su sitio y confiar mas en el delantero Garban,el año pasado anotó mas de 20 goles en tercera,digo yo que goles no se le habrá olvidado como se marcan,pero si Cazalilla no confia en el,pues el panorama que pinta es escalofriante,2 goles en mas de 540 minutos,todavia ningun delantero ha marcado gol…

  3. Ya salio otra vez el pesado amigo de Garban, Eres un palizas. que metiera en 3ª varios goles no quiere decir nada.CAZALILLA POR FAVOR PONLO DE TITULAR a ver si se calla el cansino historico este, que en todos los foros dice lo mismo. ¡PESADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *