Después de dos jornadas de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa hoy a los entrenamientos en una doble sesión de trabajo de mañana y tarde, las dos sesiones se realizarán en el Municipal de Guijuelo. La primera de ellas a las diez y media de la mañana y la segunda a las siete menos cuarto de la tarde. En cuanto a las novedades de equipo, la duda para el domingo sigue siendo la recuperación de José Romero, que se perdió el partido del Real Unión, por unas molestias en el tobillo.

En cuanto al resto de jugadores lesionados, Vinuesa y Pedrito no llegarán a tiempo para enfrentarse a la U.D. Logroñés. Jordi Vinuesa ha empezado a trabajar por su cuenta en el gimnasio y poco a poco comenzará a realizar carrera continúa. En el caso de Pedrito, el jugador regresa esta semana de su tierra, donde se ha estado tratando con un médico de confianza y durante esta semana comenzará su periodo de recuperación en Guijuelo.

En otro orden de cosas, el club, sigue mejorando el estado del terreno de juego. En el día de ayer se comenzó a realizar de nuevo el cepillado del terreno de juego, con una nueva máquina, con la intención de eliminar la cantidad de caucho acumulado. Hoy se seguirá trabajando sobre el terreno de juego.

8 comentarios en «Cazalilla confía en recuperar a Romero para el domingo»
  1. En quien tiene que confiar mas el filosofo Cazalilla es en Garban,si este chaval fue pichichi de la tercera la pasada temporada en un Santa Marta que todavia tiene mucho mas mérito sería por algo,digo yo…

  2. Ya salio el defensor de Garban. Segun lo vende este señor, a Garban se le queda pequeño el Guijuelo, que lo lleven a un segundo, o mas bien a un primera. Zaragoza,Deportivo Levante, Tenerife, ponferradina, Que cojones haceis que no le fichais, ya que en el guijuelo no juega.

  3. para que quieres que juegue Garban si en cuento juegue lo vas a poner a escurrir como a todo el mundo. Cascarrabias, que eres un cascarrabias.

  4. Vamos a ver si el domingo despegamos, ya son 6 partidos, para ir cogiendo ritmo, y ofrecer algo mas, a pasar de esTar con lo justito.AUPA GUIJUELO

  5. Hay que darle una oportunidad a Garban,y que tenga minutos como los está teniendo Koeman,el unico cascarrabias y payaso que hay eres tu,bocazas

  6. No,estos equipos no le van a fichar,tiene muchas ofertas que vienen de equipos de Europa,mas concretamente del Milan,del Bayer y del Inter de Milan,das mas asco que pena…sigue aprendiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *