En las categorías inferiores el filial sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada, la primera a domicilio en un encuentro muy disputado, donde el C.D. Cecosa Navarrés se lo puso muy difícil a los chicos del Guijuelo B. Se adelantó el equipo local a los cuatro minutos, cuando Héctor recoge un rechace al borde del área y sorprende al guardameta Cristian. A partir de ahí, fue el Guijuelo B el dominador del encuentro y además acumulaba ocasiones de gol pero el tanto de la igualada se resistía. En la segunda mitad, Samu que acaba de entrar en el campo, consiguió el gol de la igualada tras un pase de Jaime García y pocos minutos después el juvenil Juanmi, que también acaba de entrar en el partido consiguió el gol de la victoria. En los últimos minutos, el Guijuelo B se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Antonio. Al final tres nuevos puntos para el filial. El sábado reciben al Zamora B.

En juveniles, el Juvenil no tuvo suerte y perdió en el Municipal en el derby provincial ante el C.D. Navega, que se adelantó en el marcador, empató el Guijuelo con un obra de David, pero los escolares volvieron a sumar dos nuevos tantos. De nuevo David, en esta ocasión de penalti recortó distancias y hasta el pitido final el juvenil buscó el gol del empate, pero no hubo suerte. La próxima jornada se mide a la U.D. Santa Marta B.

En cuanto a los equipos de provincial, el conjunto Cadete venció ayer por 6 goles 4 a la Toresana. En cuanto al resto de equipos, derrotas de todos los equipos del C.D. Guijuelo, el Infantil B perdió en casa por 3 a 4 ante el Hervás, mientras que Alevín A y B, Benjamín A y B y Prebenjamín perdieron en sus compromisos con los equipos del C.D. Navega.

En fútbol sala, el Alhambra sigue sin estrenar su casillero de puntos. Los chicos entrenados por Chema realizaron un buen encuentro pero de nuevo les faltó la fortuna de cara a portería. El equipo del Zarzuela del Pinar finalmente se impuso por la mínima 1 a 2. El próximo rival de los guijuelenses será el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo que tampoco ha sumado ni un solo punto.

En motor. Lorenzo Santolino participó en la categoría senior, concretamente en Enduro 2, para coger experiencia en la categoría, ya que tenía certificado el campeonato del mundo desde el último Gran Premio de Turquía. En Francia, el piloto guijuelense finalizó décimo en la jornada del sábado, mientras que el domingo se retiró por un problema mecánico al romper el motor de su KTM. Les recordamos que Santolino recibirá un homenaje el próximo domingo en Guijuelo.

Finalizamos con pesca. Ángel Nieto de la localidad de Ledesma se llevó el triunfo en el campeonato internacional de pesca que se celebró este domingo en Guijuelo. La pieza más grande la consiguió para el guijuelense Agustín García. En la competición participaron más de 60 participantes. La próxima cita con la pesca será el 17 de octubre en Ledesma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *