El Ayuntamiento de Trabanca, ofrecerá 64 puestos de trabajo con el objetivo de dinamizar económicamente la zona rural de la frontera de Castilla y León con Portugal y el Parque Natural de Arribes del Duero, donde se enmarca el pueblo.

A partir del primero de agosto el Ayuntamiento de la localidad contratará a 64 personas, de las cuales 53 serán licenciados universitarios, 8 diplomados y tres administrativos. Esta decisión ha levantado una enorme
La iniciativa es del propio Ayuntamiento, a través del Plan de Sostenibilidad Rural, con la colaboración de otras entidades ligadas a este pueblo, con el objetivo de «dinamizar económicamente la zona rural de la frontera de Castilla y León con Portugal, en el Parque Natural Arribes del Duero».

Turismo, energías renovables, mercadotecnia, igualdad de oportunidades, cooperación internacional o fisioterapeutas son algunos de los puestos ofertados que se podrán consultar en la web del ayuntamiento.
Ya han recibido alrededor de 300 solicitudes, la mayoría de la provincia de Salamanca. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de julio y los trabajadores seleccionados se incorporarán a lo largo del mes de agosto y desempeñarán sus funciones durante al menos lo que queda de año en la mayoría de casos, aunque algunos de los puestos de trabajo son de mayor duración inicial y todos ellos con posibilidad de continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *