Fuentes de Béjar celebrará del 26 de julio al 1 de agosto su décimo segunda Semana Cultural que organiza la Asociación la Parola de la localidad, donde habrá exposiciones, música, teatro, juegos y cine.

La Asociación de la Parola organiza un año más la semana cultural de Fuentes de Béjar. Durante la próxima semana, en la localidad no faltarán las actividades culturales. Una de las más importantes es una exposición de trabajos manuales que permanecerá abierta desde el próximo lunes hasta el sábado en Salón Multiusos de Fuentes.

Además de la exposición. El calendario de actividades se compone de juegos para niños el martes y una actuación de payasos el miércoles. El jueves habrá una fiesta de agua para los más pequeños, un curso de cocina por la tarde y cine por la noche para todos los públicos. El viernes será el turno del teatro y de la música, con una actuación de un grupo de la zona. Ya el sábado, a eso de la siete y media de la mañana se realizará una ruta por los caminos de Fuentes de Béjar. El domingo finaliza la semana cultural con el día gastronómico en el campo de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *