La piscina municipal abrirá sus puertas mañana sábado 19 junio. Durante el fin de semana la entrada será gratuita para todos los usuarios.

Queda poco para el cambio de estación estival y con ello para la llegada del verano, pero menos tiempo queda para la apertura de la piscina municipal que abrirá sus puertas mañana con una jornada de puestas abiertas durante todo el fin de semana.

El horario de la piscina es de doce del mediodía hasta las ocho y media de la tarde, cuando cierra el servicio de vestuarios. Los días festivos, el horario de apertura cambia y se adelanta hasta las once y media de la mañana.

En cuanto a los precios, este año no cambian mucho. En lo que se refiere a las entradas, los usuarios hasta 15 años pagarán a diario 1,15 euros y los festivos 1,75. Para los mayores de 16 años, el precio a diario será de 2 euros y los festivos de 3,10 euros.

Sobre los abonos, los precios son los siguientes. Los mayores de 16 años tendrán que abonar 42,40 euros. Los matrimonios sin hijos 77 euros. Los matrimonios con hasta dos hijos 90,35 y los matrimonios con más de dos hijos 95,95. A todos estos precios se les realizará una rebaja de un 15% si los usuarios de la piscina están empadronados en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *