La agenda cultural del fin de semana arranca hoy con gran cantidad de eventos para los próximos tres días. A destacar la actuación de fin de curso de la Escuela Municipal de Baile esta tarde a las ocho. Además la fiesta del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata. Mañana Guijuelo contará con el concierto de Los Despistaos en la plaza de toros y el domingo las piscinas municipales acogen la sexta convivencia de estudiantes de Guijuelo.

Guijuelo Joven ha abierto la ronda de actividades esta mañana con la entrega de los diplomas del segundo curso Inici@te realizado en el centro.

Ya por la tarde será el turno de la muestra de la Escuela Municipal de Baile. La muestra comenzará a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, donde familiares, amigos y cualquier interesado podrá comprobar los avances de los bailarines de la villa.

Además en la sala de exposiciones David Hernández se puede seguir visitando la muestra de trabajos de la Asociación del Traje Charro.

Esta noche será el turno de los alumnos del IES Vía de la Plata que disfrutarán de su fiesta de final de curso. A las nueve de la noche se preparará una gran barbacoa en las inmediaciones de las Piscinas Municipales y una vez concluya se ofrecerá una discoteca móvil que disfrutarán los jóvenes durante la noche.

Mañana será el turno de la música con el concierto de Los Despistaos que tendrá lugar en la plaza de toros a las once de la noche. El grupo Correos, actuará de telonero a las diez de la noche y se abrirán las puertas a las nueve. Aún se pueden conseguir entradas con un precio de 12 euros en varios puntos de venta de la villa y a 15 euros en taquilla el día de la actuación. Además el grupo estará firmando discos en el local, Plaza 81, a las ocho de la tarde.

Finalmente el domingo se celebrará en las piscinas municipales la sexta convivencia escolar de Guijuelo en la que se espera cerca de un millar de padres y alumnos procedentes de los colegios de la villa, tanto el Miguel de Cervantes como el Filiberto Villalobos, además del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata.
La organización ha presentado un completo programa de actividades en la que se encuentran castillos hinchables, toboganes, toro mecánico y juegos deportivos y como novedad campeonatos de padel, frontón y futbol 7 para los padres. Además de entrada a la piscina gratis para todos los asistentes. La organización recomienda llevas sillas, mesas, sombrillas. Si el tiempo no acompaña, la comida se celebrará en las pistas de frontón cubiertas y los juegos infantiles en el pabellón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *