Un verano más los niños de guijuelo disfrutarán de las semicolonias, como una de las propuestas más atractivas para este verano. Pero antes de comenzar, los organizadores han programado para la tarde de hoy dos reuniones, una con los padres de los niños para explicarles el funcionamiento de la actividad y otra entre los monitores, para completar los últimos detalles antes del comienzo.

Esta tarde se celebrarán las reuniones que han programado los organizadores de las semicolonias, que comenzarán a las cinco de la tarde con los padres de los niños apuntados.

Las reuniones se celebrarán en el salón de actos del Centro Cultural, primero con dos grupos de padres a las cinco y cinco y media, a continuación se celebrará una reunión con los monitores de las semicolonias a las seis de la tarde y después tendrán lugar otras dos reuniones con padres a las siete y a las siete y media.

En las reuniones con los padres se les informará de las actividades y el funcionamiento de las semicolonias que este año llevan por título “Los oficios de siempre” que se realizarán entre el 1 y el 31 de julio.

En cuanto a la reunión con los monitores se celebrará para comprobar si todo está listo para que den comienzo las semicolonias, siendo la última reunión entre los monitores que se celebrará antes de que empiecen las semicolonias, que este año cuentan con 150 inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *