Montejo recibe hoy la visita del consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que se encargará de inaugurar las nuevas escuelas construidas en la localidad. Al acto acudirá la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez y el Director Provincial de Educación, Bienvenido Mena.

El proyecto de construcción comenzó en febrero de 2009, al mismo tiempo que la construcción de una docena de viviendas de protección oficial. Ambos proyectos se han edificado en la zona sur de la localidad, en la calle Las Eras.

El alcalde de la localidad, Eloy García, declaró a Radio Guijuelo la repercusión que tendrá será a nivel regional, con la presencia del consejero Mañueco y la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez.

Montejo vivió ayer las fiestas de San Antonio con una misa a la una de la tarde y posterior procesión de la imagen por las calles de la localidad. La inauguración de las escuelas estaba prevista para ayer, coincidiendo con la jornada festiva, pero problemas de agenda han obligado a realizar el acto en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *