El Patronato Provincial de Turismo colaborará con los responsables de los siete albergues existentes en el recorrido de la Vía de la Plata a su paso por la provincia de Salamanca con el objetivo de potenciar dicha Vía como Ruta Jacobea aprovechando el Año Jubilar y el Plan de Promoción cuyo lema es “Sigue las huellas”.

Con motivo del Año Jubilar, la Diputación de Salamanca, colaborará con los responsables de los albergues de la Vía de la Plata con el objetivo de “solicitarles su colaboración para una promoción más eficaz de la Vía de la Plata a su paso por nuestra provincia, además de conocer sus demandas y así ofrecer un servicio más eficaz a los peregrinos que nos visiten en este Año Jacobeo”.

Las actuaciones previstas son el proyecto de identificación y señalización de la Vía. También se les ha presentado el audiovisual de promoción que se ha elaborado y el plan de comunicación que abarca, además de la promoción publicitaria, la elaboración de una Guía del Peregrino, un folleto de la Red de Albergues, así como otro folleto-mapa de Salamanca en la Vía de la Plata, ambos en Español, Inglés y Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *