Alicio, miembro de Aragar, en el Jamón Rock 09
La Agenda Cultural ofrece diversas actividades para este fin de semana. Entre las que destaca el concierto del grupo Aragar esta noche en Centro Cultural. Para mañana sábado, Cine Guijuelo ofrece dos películas y no nos podemos olvidar de las actividades del centro juvenil Guijuelo Joven.

Las actividades culturales de este fin de semana comienzan esta noche a las diez, con el concierto del grupo local Aragar en el Centro Cultural de Guijuelo. La entrada es libre hasta completar aforo.
Además Cine Guijuelo ofrece dos películas mañana sábado. La primera de ellas es la película de animación “Alvin y las Ardillas 2”.

La cinta, recomendada para todos los públicos, se ofrecerá a las seis de la tarde. A continuación se proyectará la película “No esta tan fácil” a las ocho de la tarde, también recomendada para todos los públicos. Ambas películas se podrán ver en el Centro Cultural de la villa.

Finalmente Guijuelo Joven continúa con sus actividades deL fin de semana. Mañana viernes los jóvenes podrán participar y divertirse con las dinámicas de grupo de Guijuelo Joven. Para el sábado se realizarán actividades con juegos gigantes. Ambas actividades comenzarán a las siete de la tarde en el local juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *