El Club Fotonautas de Guijuelo celebró ayer su primera reunión en la que se presentaron las bases del concurso “Momentos de Carnaval” que se realizará el próximo mes de febrero y premiará las mejores fotografías de los carnavales de la villa.

La asociación fotográfica celebró ayer una sesión informativa en la que, además de captar socios, se presentaron las bases del nuevo concurso fotográfico que se ha creado conjuntamente con el Ayuntamiento de Guijuelo.

Este nuevo certamen, que lleva por título “Momentos de Carnaval” premiará las mejores instantáneas que se realicen durante la celebración de estas fiestas en Guijuelo el próximo mes de febrero.

Cada participante podrá mandar las fotografías que desee desde el viernes 12 hasta el viernes 26 de febrero. Se podrá participar con imágenes impresas o enviándolas por correo electrónico a la dirección clubfotonautas@gmail.com.

Los premios consisten en una sesión de belleza con frutos exóticos en el Hotel Colón en Béjar para el primer premio, una comida para dos personas en el restaurante Barbacoa La Amistad para el segundo y una paleta para el tercero. Los ganadores se darán a conocer el día 3 de marzo.

Las bases del concurso se podrán consultar a partir de hoy en los folletos repartidos en las dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *