Los Reyes Magos de Oriente tienen que repartir sus tareas entre todos los ayudantes, por eso se podrán realizar, cabalgatas en diferentes puntos de nuestra provincia y de toda España. De esta forma SSMM los Reyes Magos de Oriente podrán estar presentes en localidades como Sanchotello, Gallegos de Solmirón, Ledrada y Fuenterroble.

En la localidad de Sanchotello, la tradicional cabalgata de Reyes, cerrará la programación cultural y festiva de la Navidad. El cortejo comenzará a las 6 y media de la tarde y contará con regalos para los niños y mayores.

Mientras que en Gallegos de Solmirón la comitiva real se espera que pase por la localidad a las 7 de la tarde, hora en la que se espera la llegada de Sus Majestades por la zona del embarcadero. Desde allí se desplazarán a las Escuelas para entregar los correspondientes regalos a los niños y mayores.

A las 8 de la tarde está previsto que pasen por la localidad de Ledrada, para repartir algunos juguetes y caramelos entre los más pequeños y también para visitar a los más mayores en la residencia para hacerles una visita.

Por Fuenterroble tienen prevista su llegada en torno a las 9 de la noche, donde repartirán caramelos entre todos los niños que estén presentes.

Estas no son las únicas localidades por donde los ayudantes de los Reyes Magos pasarán. Además otras muchas no sólo de nuestra provincia, sino de todo el país recibirán en el día de mañana la visita de estos bondadosos personajes que reparten ilusión por donde pasan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *