La Agenda Cultural de Navidad del Ayuntamiento de Guijuelo está llegando a su final con el último día de GuijueloDiver y la celebración de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar mañana en la villa.

El pabellón Municipal de Deportes acoge hoy el último día de la actividad GuijueloDiver, que un año más ha ofrecido posibilidad de diversión a los más pequeños. Desde el pasado viernes 1 de enero la empresa organizadora ha ofrecido a los pequeños de la villa juegos hinchables y talleres con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo. Esta tarde se ofrecerá una chocolatada a todos los asistentes.

Por otro ya se están dando los últimos toques a la Cabalgata de los Reyes Magos, que pondrá punto y final a la Agenda Cultural.

Como ya es tradición, la comitiva real visitará primero las pedanías guijuelenses y la residencia de mayores, para partir más tarde de Campillo de Salvatierra a las seis y media de la tarde.

Tras recorrer varias calles del centro de la villa finalizarán en la plaza de Julián Coca, donde recibirán a los niños con sus peticiones de regalos.

Pese a todo, se deberá tener en cuenta el tiempo que haga, siendo la previsión de un 90% de probabilidades de lluvia para el día de mañana. Con temperaturas que oscilan entre los 8 de máxima y los 3 de mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *