La Ludoteca ya tiene números ganadores de su actividad “Un balón para cada corazón”, además, hoy y mañana continúan las jornadas de puertas abiertas a las que pueden acudir todos los niños que lo deseen hasta completar aforo.

Ya se han hecho públicos los números premiados del sorteo «un balón para cada corazón”. En total son cinco: el 5º premio recayó en el nº 61, el cuarto premio: nº 26, el tercer premio: nº 13, el segundo premio: nº 17, y finalmente el primer premio: nº 49. Los agraciados deberán presentarse con su papeleta en la Ludoteca durante el mes de enero por las mañanas de diez a una, o por las tardes de cuatro a ocho.

Además la ludoteca ofrece hoy una nueva jornada de Puertas Abiertas, en la que los niños jugarán y aprenderán sin la obligación de ser socios del servicio.

La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y no es necesario inscripción previa. La actividad está a limitada a 50 niños, que es el número máximo que admite la Ludoteca, entrando los pequeños por estricto orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *