Las actividades lúdicas han centrado los últimos días de Guijuelo. El público respondió favorablemente a la obra de teatro “De aventuras por el mundo” del pasado miércoles 23. Algo que no ocurrió con el espectáculo circense de ayer domingo, que no contó con gran número de espectadores.

Los niños fueron los que más disfrutaron con la obra teatral de la compañía Mutis, que ofreció una historia basada en el conocido cuento de Peter Pan. Una vez que finalizó el teatro, los niños que habían llenado prácticamente en su totalidad el Centro Cultural pudieron entregar sus cartas de los Reyes Magos a dos pajes reales que hicieron acto de presencia. Además el Ayuntamiento entregó los premios del concurso de Adornos Navideños.

El cine ha sido otra de las opciones de estos últimos días, en los que se proyectaron las películas 2012 y Planet 51. En la programación Navideña aún resta la película “Cuento de Navidad” el próximo viernes 1 de enero a las seis de la tarde con un precio de cinco euros.

Finalmente la actuación del mini circo estatal ruso tuvo lugar ayer en el Centro Cultural ofreciendo su función en dos pases, a las cinco y a las siete de la tarde. Pero no consiguió llamar la atención del público que acudió en número reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *