Hoy los más pequeños tienen la oportunidad de divertirse en dos lugares diferentes. El primero de ellos es la Ludoteca Municipal que inaugura hoy sus jornadas de puertas abiertas. Por otro lado esta tarde se inicia la actividad “Rugidos de Navidad” a las cuatro y media de la tarde en la Casa de la Cultura.

A las once de la mañana la Ludoteca inicia sus jornadas de puertas abiertas, en las que los pequeños de la villa podrán acercarse al servicio y disfrutar de los juegos y talleres que habitualmente se ofrecen.

Pueden participar niños de entre 3 y 12 años y no es necesario inscripción previa. La actividad está a limitada a 50 niños, que es el número máximo que admite la Ludoteca, entrando los pequeños por estricto orden de llegada.

Los días de puertas abiertas serán hoy, mañana el miércoles 30 y en enero los días lunes 4 y martes 5.

Por su parte Rugidos de Navidad comienza hoy su andadura con el primer día de actividades navideñas dirigidas a niños de entre 6 y 12 años.

El lugar escogido es la Casa de la Cultura en la calle Chinarral, donde antes se ubicaba la Ludoteca Municipal. El lugar ha sido decorado como una selva tropical en la que se ofrecerán talleres lúdicos en horario de cuatro y media a ocho y media de la tarde. La entrada es gratuita en una actividad que durará desde hoy hasta el próximo miércoles 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *