La Diputación de Salamanca ha convocado los nuevos cursos de Monitor de Tiempo Libre y Monitor Experto en Actividades de Ocio Nocturno. Los detalles se pueden consultar en el Punto de Información Juvenil situado en Guijuelo Joven.

La Diputación ha publicado ya las bases de participación de los nuevos cursos de monitor de actividades de tiempo libre. En esta ocasión se ofertan los dos títulos habituales. El primero es el de Monitor de Tiempo Libre habitual. Esta dirigido a 30 alumnos de localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

El curso se realizará durante 8 fines de semana en el albergue “Diego de Torres y Villaroel” en Peñaranda de Bracamonte, teniendo un coste de 60 euros.

El segundo curso es de Monitor Experto en Actividades de Ocio Nocturno. El lugar de realización de este curso será el albergue “La Rivera” en el municipio de Huerta durante dos fines de semana con un coste de 6 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de diciembre. El centro juvenil Guijuelo Joven cuenta con toda la información de estos cursos en su Punto de Información y además ha compartido la información a través de la red social Tuenti, donde también convocan a los socios a las actividades que se realizan en el centro, tales como campeonatos y talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *