Imagen del CEIP Filiberto Villalobos
Las propuestas para los colegios no paran, con la puesta en marcha de dos programas educativos que se impartirán para los estudiantes de segundo y tercero de la ESO en el caso del que lleva por título “El Bosque Encantado”, mientras que el programa “Actua” que es el segundo año que se realiza, estará enfocado a niños y niñas de quinto y sexto de la ESO.

Los dos Centros educativos de nuestra villa el Centro Comarcal Filiberto Villalobos y el Colegio público Miguel de Cervantes tendrán hasta que finalice el año una serie de talleres con los alumnos de segundo y tercero de la ESO con el nombre de “El Bosque Encantado” y para los de quinto y sexto con el programa “Actua”.

Los dos programas específicos que se impartirán en los colegios pretenden sensibilizar a los estudiantes en el manejo de las emociones si hablamos del “Bosque Encantado”, mientras que el programa “Actua” que llega a nuestra villa por segundo año consecutivo, pretende aclarar las dudas de los jóvenes de nuestra villa.

Estas actividades han comenzado en el día de ayer y se irán impartiendo charlas y actividades en los colegios hasta que finalice el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *