El cuerpo técnico del C.D. Guijuelo esta pendiente de la evolución de Goyo, Adrián Torre, Juanfer y José Rodríguez que son duda para el domingo. Un encuentro que será día de ayuda al club. Además el Alhambra de Guijuelo se entrena para recibir el sábado al colista de la 1ª Nacional B.

El equipo de Ángel Crego regresó ayer al trabajo con cuatro jugadores tocados que de momento son duda para el domingo. Esos jugadores son, el guardameta Goyo que tiene molestias en el cuadriceps. El mediapunta Adrián Torre que sigue problemas en el abductor, aunque ya entrena con normalidad. Estos dos futbolistas ya arrastraban molestias de otras semanas. A esta lista hay que unir a dos jugadores que acabaron el encuentro del pasado domingo ante el C.D. Lugo con molestias, es el caso de Juanfer que tiene unas molestias en el oblicuo del abdomen que no le impiden entrenar. Y por último, el lateral José Rodríguez que no pudo finalizar el encuentro en el Anxo Carro, también sufre unas molestias en el cuadriceps, que le impiden entrenar con normalidad. En la nota positiva, Ángel Crego recupera a Iturralde, una vez cumplido su partido de sanción.

Debido a la importancia del este encuentro entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Eibar que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha declarado el encuentro como día de ayuda al club. Los precios de las entradas serán de 10 euros para los socios y de 20 euros para los no socios.

En cuanto al rival el Eibar, se entrena para conseguir la sexta victoria consecutiva de la temporada y la tercera fuera de su casa, Ipurúa. Viadero tendrá la baja de Fali por lesión y siguen pendientes del guardameta Xabi que el pasado fin de semana no pudo jugar por un proceso gripal. El equipo armero intentará puntuar por primera vez en el Municipal de Guijuelo, ya que en la única visita que han realizado a Guijuelo, en la temporada 2006-2007 perdieron por la mínima 1 a 0. El árbitro de la contienda será el madrileño Pizarro Gómez.

En categorías inferiores. Marcos Novoa ha sido de nuevo preseleccionado por la Selección sub18 de Castilla y León, para participar en un entrenamiento el próximo miércoles. El mediocentro se perdió la última cita con la selección regional por una lesión en el tobillo, en el partido contra el Real Valladolid B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *