El Guijuelo regresa hoy al trabajo para preparar el encuentro del domingo frente al líder, la S.D. Eibar. Además partidos complicados este fin de semana para el filial que se mide al Béjar Industrial y para el Juvenil de Liga Nacional que se enfrentará al líder el C.D. Numancia de Soria.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos, después de dos jornadas de descanso. Los hombres de Ángel Crego preparan el compromiso del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, ante el líder, la S.D. Eibar. Para el encuentro del domingo, Ángel Crego tiene las dudas de Adrián Torre que sigue arrastrando molestias los abductores y hay que unir al lateral José Rodríguez que el pasado domingo tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 33 por una molestias en el muslo. Hoy podremos conocer el alcance de la lesión y si llegará o no en condiciones para jugar frente a la S.D. Eibar. Además, el Guijuelo recupera a Iturralde y Goyo una vez cumplida la sanción de un partido.

El Eibar, llegará al Municipal con la moral por las nubes. Los jugadores de Ángel Viadero llevan cinco encuentros consecutivos consiguiendo la victoria. En estos momentos son líderes sumando 25 puntos de los 33 puntos que se han disputado en lo que llevamos de campeonato. Fuera de Ipurúa ha sumado dos victorias consecutivas en campos complicados como el del Izarra o el del Deportivo Alavés. En lo deportivo Viadero tiene la baja por lesión de Rafael Brieva, Fali, que se ha sometido a una operación en el menisco externo de su rodilla derecha. El jugador estará fuera de los terrenos de juego entre 5 o 6 semanas.

Además tiene la duda del guardameta titular Xabi, que la jornada pasada frente a la Cultural Leonesa no pudo jugar debido a una gripe, aunque todo indica que si lo hará frente al C.D. Guijuelo.

La actualidad en el club armero es que, sus accionistas celebrarán mañana, su asamblea anual. Además la peña taurina Pedrucho Eibarresa tiene programada una excursión a Salamanca para este fin de semana, aprovechando el partido que el Eibar tiene en Guijuelo. Esta peña acudirá para animar a los armeros. El sábado visitarán la ganadería El Pilar, en Tamames.

En las categorías inferiores. El filial regresó ayer el trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo a las cuatro menos cuarto en el Roberto Heras, frente al Béjar Industrial de Manolo Gallego. Los de Nandi llegan al encuentro como líderes en solitario, mientras que el Béjar lo hace como séptimo clasificado a siete puntos del Guijuelo B. Dirigirá el encuentro el salmantino Muriel Isidro.

En juveniles. El juvenil de Liga Nacional buscará este sábado frente al líder, el C.D. Numancia, la primera victoria fuera del Municipal. El encuentro se disputará el sábado a las tres y media de la tarde en el Centro Deportivo Francisco Rubio. Se perderán el encuentro por lesión David Gil y Novoa. El árbitro de la contienda será el soriano Berrojo Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *