El kárate también tiene su protagonismo este fin de semana en el Campeonato Interautonómico de Castilla y León en el que tomarán parte las selecciones de: Cantabria, Castilla y la Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, la Rioja y Castilla y León equipo que cuenta con las guijuelenses Alicia González y Rebeca Rodríguez. Además los mejores karatecas de Castilla y León también miran a la villa guijuelense donde se reunirán en un clinic de perfeccionamiento en el Puente de la Constitución, utilizando el Pabellón de Guijuelo, como zona de entramiento.

Además los miembros del club de pescadores de Guijuelo se desplazarán el domingo hasta la capital salmantina para compartir una jornada de convivencia en la que se celebrará un campeonato local de pesca de Alburnos.

Por último cerramos el apartado polideportivo destacando la gala de las Becas Relevo que entregó ayer, en Ávila, la Junta de Castilla y León. En esta cita estuvo presente el guijuelense Lorenzo Santolino, que recibió una de las becas de ayuda para continuar con su desarrollo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *