Comienza mañana el arreglo de la carretera que va desde la N630 al Convento del Castañar

Mañana comienzan las obras de mejora de firme de la carretera CV-21: desde la N630 al Convento del Castañar, promovida por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo permanecerá abierto al tráfico de vehículos, con la posibilidad de cortar algún carril de la vía durante el periodo de obras, que será aproximadamente de 1 semana.

Béjar acoge este fin de semana el II Mercado de las Tres Culturas

El parque del barrio de La Antigua en Béjar será por segunda vez sede de una edición del Mercado de las Tres Culturas que se celebrará del 26 al 28 de junio. En el mercado habrá talleres que van desde la Edad Media hasta el siglo pasado y están estructurados por bloques, según la época que en cada uno de ellos se represente.

La Universidad de Salamanca y el CITA ofertan tres cursos de verano para mayores de 55 años

Las personas mayores de 55 años están de enhorabuena porque podrán participar este verano desde sus domicilios en el programa «TIC para ti: porque no naciste demasiado pronto», tres talleres sobre Internet, fotografía digital y Cachivaches, organizados como cursos de verano de la Universidad de Salamanca, a través del Campus Virtual del CITA.

La feria del ganado llega un año más a Valdefuentes de Sangusín

La localidad de Valdefuentes de Sangusín acoge mañana la celebración de la tradicional feria de ganado, que espera acoger a numerosas cabezas de vacuno, fundamentalmente de la propia localidad. Esta actividad se celebra el último sábado del mes de junio y coincide con la bajada de la patrona de la localidad a la ermita del Carrascal. Por la noche habrá verbena.

Los apicultores salmantinos prevén una mala campaña de miel de primavera

La climatología y la alta mortandad en las colmenas son las razones principales de la floja cosecha que los apicultores salmantinos califican de catastrófica

El Corte Inglés baraja el 4 de septiembre como fecha de apertura de su nuevo centro en Salamanca

El Corte Inglés abrirá sus puertas en los primeros días del mes septiembre. La firma comercial ha confirmado que en las primeras semanas de ese mes los salmantinos podrán acudir ya a la gran superficie para realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *