Imagen de las obras de la A-66
Guijuelo ha soportado durante tres días el tráfico desviado de la Nacional 630, para ver como el tramo prometido se abría casi con medio día de retraso.

La apertura del corto tramo de la A-66 desde Guijuelo hasta el punto kilométrico 389,9 en sentido Montejo, no se realizó hasta media tarde, cuando su apertura había sido anunciada a las once de la mañana.

A mediodía, los operarios continuaban trabajando en el pintado y señalización del tramo para poder abrir cuanto antes a la circulación. Algo que se produjo a media tarde con algunas cuadrillas de trabajadores aún en activo finalizando detalles a la altura de la antigua SA-104.

Las obras, sus retrasos y sobre todo las molestias que causan en la zona han recibido numerosas quejas. Tanto de los ciudadanos de Guijuelo, que han soportado un gran aumento de tráfico y atascos, como de las autoridades. La presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez manifestó el pasado sábado, en su visita al Día del Jamón, su descontento con los trabajos, indicando que: “acaben ya, porque no van a cumplir con la fecha y están gastando un dinero que no tiene ni el Gobierno ni las empresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *