El Hogar del Jubilado de Guijuelo posee su propia programación para el carnaval. Además celebrarán una Asamblea General de Socios a primeros de marzo para renovar su Junta Directiva.

Los socios del Hogar del Jubilado Virgen de la Asunción, tienen preparada una programación de carnaval llena de actividades para los próximos días. Paco Ramos, presidente del colectivo indica que el domingo se celebrará por la tarde un baile de carnaval con la presencia de una pequeña orquesta. El martes de nuevo baile, esta vez con concurso de disfraces, y finalmente el miércoles se ofrecerá una sardinada.

Por lo que el hogar se vestirá de carnaval este mismo fin de semana. Además, Ramos anuncia que el fin de semana del 4 y 5 de marzo tendrá lugar una asamblea general de socios para determinar la nueva Junta Directiva. Para ello se anunciará la apertura de plazo de las nuevas candidaturas.

La actual Junta Directiva cumple su mandato durante estos días y a falta de voluntarios para cubrir los cargos se realizará una votación que probablemente dará como resultado la renovación de los actuales mandatarios debido a la buena gestión de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *