El carnaval y la matanza serán dos de las principales actividades que tendrán lugar en la villa. Aunque el protagonismo se lo repartirán este fin de semana con el tráfico. El derribo de un puente obligará mañana y pasado a trasladar todo el tráfico de la nacional por el casco urbano de Guijuelo.

Las obras de la autovía han llegado hasta el puente del Coto Ramos, que será demolido este fin de semana, una obra que se ha venido retrasando y que ya le toca el turno. El sábado a las 8 de la mañana la nacional 630 se cerrará a la altura de la entrada norte de la villa y todo el tráfico circulará por la calle Filiberto Villalobos para transitar por la salida sur dirección Bejar y también para aquellos que viajan a Salamanca, aunque estos utilizarán el trazado contrario.

En definitiva que al carnaval, al mercado del sábado y a la matanza del domingo se le unirán en esta ocasión los viajeros de la nacional 630 tanto que se trasladen a la estación de esqui de la Covatilla o a la capital salmantina, por poner un ejemplo.

Por tanto, las medidas de precaución este fin de semana no sólo son para los conductores, sino también para los viandantes que tengan que atravesar Filiberto Villalobos, donde se centrará una operación especial de la Policia Local de la villa, para regular el volumen del tráfico, que se espera intenso para este fin de semana.

Además y sin dejar las obras de la Autovía, los usuarios de la carretera de Cespedosa tendrán que estar atentos desde el próximo miércoles día 25 y hasta el viernes 27, puesto que en esta ocasión serán ellos los afectados por el corte de tráfico.

La colocación del nuevo puente de la N630 que se situará sobre la carretera de Cespedosa provocarán un corte de tráfico entre el miércoles 25 y el viernes 27. Esta actuación dejará inutilizada la salida y la entrada de vehículos hacia Cespedosa en el tramo habitual.
Para entrar a Guijuelo desde Cespedosa deberá realizarse, rodeando la obra y entrando a la 630 utilizando el cruce con Aldeavieja y para trasladarse hasta Cespedosa desde Guijuelo todos los vehículos deberán incorporarse a la nacional por la salida sur de la villa, a la altura del Campo de la Cruz, para alcanzar en dirección sur-norte el cruce con Cespedosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *