MIGUEL BOSÉ REGRESA ESTA NOCHE A SALAMANCA CON MÁS DE 4.000 ENTRADAS VENDIDAS

Apenas un año y medio después de que más de 6.000 salmantinos bailaran al ritmo de su mítico «Bandido», Miguel Bosé regresa hoy a la ciudad para presentar el penúltimo concierto de su exitosa gira «Papitour» en España.


EL BONOBÚS EN SALAMANCA SUBIRÁ UN 25% EL 1 DE ENERO PESE A LA OPOSICIÓN DEL PSOE

El precio del bonobús ordinario pasará a partir del 1 de enero de los 40 a los 50 céntimos —un 25% más—, el billete ordinario de 85 a 90, y la tarjeta bus-ciudad subirá casi dos euros. Con el voto en contra del Grupo Municipal Socialista, que no apoyó la aprobación de ninguna de las 19 ordenanzas fiscales a las que se han presentado alegaciones, salió adelante en la sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento charro la normativa que regulará las nuevas tarifas del transporte urbano a partir de 2009.

HERIDO GRAVE UN GANADERO AL PILLARSE LA CABEZA CON LA TRAMPILLA DE UN CAMIÓN

Un hombre de 41 años, resultó ayer herido con pronóstico de gravedad tras golpearse la cabeza con la trampilla de un camión mientras realizaba labores de manejo de ganado en una finca situada en el término municipal de Villar de Ciervo, en la comarca de Ciudad Rodrigo, La víctima, intentaba subir novillos al vehículo de transporte El hombre sufrió un importante traumatismo craneoencefálico y llegó a perder la consciencia y tuvo que ser transladado en helicóptero

DETENIDO UN SALMANTINO EN BADAJOZ QUE VIAJABA CON 53 BELLOTAS DE HACHÍS OCULTAS EN EL ESTÓMAGO

Un salmantino de 34 años de edad, vecino del municipio de San Morales fue detenido el miércoles por agentes de la Guardia Civil en Monesterio, Badajoz, por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. El salmantino fue detenido tras ser sorprendido con un total de 70 bellotas de hachís, de las que 54 llevaba ocultas en su propio estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *