Volar desde Matacán en dirección a Barcelona, Málaga y Mallorca, será imposible desde el próximo jueves si la compañía elegida es Lagun Air.

El Consejo de Administración de la aerolínea acordó ayer suspender temporalmente los vuelos comerciales el próximo jueves a las doce horas. Una decisión que afecta principalmente a Salamanca, puesto que se suspenden los vuelos que desde noviembre de 2006 se ofrecían regularmente en dirección a Barcelona y Palma de Mallorca.

Una decisión que ya se puede notar hoy en los diversos sistemas de reserva. En internet a la hora de reservar nos indican que hay problemas con el servicio y no está disponible. Por teléfono las líneas de atención al cliente están colapsadas por los usuarios que quieren información sobre sus billetes ya comprados o sus reservas.

Desde la oficina central de Lagun Air intentan tranquilizar a los viajeros de la compañía indicando que los billetes y reservas están cubiertos por una reprotección que devolverá el dinero a quien haya reservado, o un billete para el mismo trayecto en Air Nostrum en algunos casos.

Ahora sólo queda esperar para conocer el futuro, hoy por hoy incierto de la compañía aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *