Ahora que el verano está llegando a su final cada hogar se enfrenta al regreso de la rutina y los horarios. Desde la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo apuestan por el Nuevo Contrato de Reparto de Tiempos para conciliar la vida laboral y doméstica.
Este nuevo contrato pretende distribuir de mejor manera los tiempos de hombres y mujeres en la esfera pública y privada, concienciando de la necesidad de disponer de tiempo libre a la vez que apuesta por la responsabilidad compartida de hombres y mujeres en el ámbito familiar.
Todo ello se conseguirá con actividades repartidas durante dos jornadas, los días 25 y 27 de septiembre que incluirán foros, proyección de películas relacionadas con el tema, café-tertulia, una ponencia y una obra de teatro como final de la programación.
El programa, subvencionado por la Junta de Castilla y León está organizado en Guijuelo por la Asociación de Mujeres Emprendedoras y está dirigido a Asociaciones de vecinos, de mujeres, culturales, Asociaciones de Padres así como población en general. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 12 de septiembre.