El mes de septiembre es un mes en el que comienzan a desarrollarse algunas de las actividades que coinciden con el comienzo del curso escolar, como es el caso de la ludoteca, después de terminar su temporada estival en las piscinas regresa a su sede habitual la calle Chinarral.

Esta tarde se abre oficialmente el nuevo curso en la ludoteca municipal de Guijuelo. Los niños de la localidad de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de las actividades propuestas por los encargados de este servicio municipal, aunque en los primeros días en ludoguay lo que se hará serán actividades de adaptación, para que los 136 niños que se han inscrito se vallan conociendo y descubran los juegos del centro.

Desde las 4 de la tarde quedará inaugurada la nueva temporada 2008, 2009 que permanecerá abierta de lunes a viernes de manera continua desde las 4 hasta las 8 de la tarde, en dos turnos de 4 a 6 y de 6 a 8. Donde los niños de la villa podrán divertirse con los juegos que tiene la ludoteca y las diferentes actividades que prepararán sus monitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *