Ahora que el verano está llegando a su final cada hogar se enfrenta al regreso de la rutina y los horarios. Desde la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo apuestan por el Nuevo Contrato de Reparto de Tiempos para conciliar la vida laboral y doméstica.

Este nuevo contrato pretende distribuir de mejor manera los tiempos de hombres y mujeres en la esfera pública y privada, concienciando de la necesidad de disponer de tiempo libre a la vez que apuesta por la responsabilidad compartida de hombres y mujeres en el ámbito familiar.

Todo ello se conseguirá con actividades repartidas durante dos jornadas, los días 25 y 27 de septiembre que incluirán foros, proyección de películas relacionadas con el tema, café-tertulia, una ponencia y una obra de teatro como final de la programación.

El programa, subvencionado por la Junta de Castilla y León está organizado en Guijuelo por la Asociación de Mujeres Emprendedoras y está dirigido a Asociaciones de vecinos, de mujeres, culturales, Asociaciones de Padres así como población en general. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 12 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *