Contar con las nuevas tecnologías es primordial si se quiere estar presente en la actualidad. Sobre todo si hablamos de internet, por lo que la Diputación de Salamanca creará su propio canal de Youtube a partir del mes que viene.

La novedad fue presentada ayer por el diputado provincial y presidente del Centro Informático Provincial de Salamanca, Manuel Rufino García Núñez. Quien explicó que los permisos y trámites para la creación del canal ya están en marcha y esperan tener los primeros vídeos colgados antes de la celebración de las Ferias en la capital.

Youtube es un portal de enorme éxito donde los propios usuarios pueden publicar sus propios vídeos, siendo una de las páginas más visitadas en todo el mundo y uno de los medios de comunicación globales más efectivos. Los vídeos de La Salina serán meramente turísticos, aunque no se descartan otro tipo de contenidos en el futuro. García declaró que: «no tenemos constancia de que ninguna Diputación tenga un canal como el que vamos a tener. Será una iniciativa pionera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *