Ni GPS, ni mapas, para circular por la Ruta de la Plata hay que ir estudiando el trazado por la marcha. Y es que los cambios la vía vuelven a dejar a los conductores dando vueltas sin que nadie les avise de nada.

La historia del mutis viario ha vuelto a repetirse y ayer los conductores que querían, por ejemplo, entrar en Bejar tuvieron que ir investigando mientras conducían para encontrar la entrada a Bejar. Las operarios de las obras cortaron las 4 salidas de la N-630 hacia Cáceres sin previo aviso y para el único enlace si situaba en Puerto de Béjar, a 12 kilómetros y los conductores debía atravesar Cantagallo. Eso sí sin explicaciones previas.

Al parecer este corte se mantendrá durante varias semanas, pero no habrá que fiarse por que mañana todo puede cambiar y para seguir la Ruta de la Plata quizá haya que coger un atajo por Ciudad Rodrigo, quien sabe, así son algunas obras.

Y del GPS olvídense, solo sirve la precaución, seguir las indicaciones de tráfico y respetar a los operarios que trabajan en las obras de la futura autovía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *