Para facilitar la conducción a aquellos que vayan a transitar por nuestra comarca han de tener en cuenta diversos anuncios de desvíos y circulación peligrosa en zonas de obras y mejoras en la vía.

Los trabajos en el puente de Barco de Ávila provocarán que durante los próximos días los camiones de alto tonelaje sean desviados por Sorihuela ya que el puente más cercano para cruzar el Tormes con destino Plasencia y toda Extremadura es el que hay en Puente del Congosto, ya que el antiguo puente romano de Barco de Ávila no tiene anchura suficiente para camiones de más de 16 toneladas.

También los conductores de turismos se verán afectados, aunque en menor término, ya que, al estar cortado el puente de El Barco de Ávila, los conductores que accedan a Béjar por La Hoya, serán desviados por el viejo puente romano de esa localidad.

Los ciclistas también tendrán que estar atentos este fin de semana ya que desde la Dirección General de Tráfico han denegado todos los permisos para realizar carreras ciclistas y concentraciones de todo tipo en este deporte para no congestionar más un fin de semana que se presenta complicado al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *