Ayer comenzó uno de los dispositivos de tráfico más delicados de todo el año, la operación salida del mes de agosto que concluirá en la medianoche del próximo domingo. En Salamanca la operación comenzó ayer por la tarde sin grandes retenciones, pero con la previsión de 135.000 desplazamientos para este fin de semana.

Desde la Jefatura Provincial indican que únicamente las obras han impedido un desarrollo más fluido del tráfico. El único tramo que registró circulación lenta toda la tarde fue la nacional 630 a la altura del viaducto del río Cuerpo de Hombre.

Uno de los mayores incidentes registrados se produjo en Fuentes de Oñoro en el kilómetro 384 de la nacional 620, donde un camión portugués que transportaba nitrógeno líquido chocó por alcance con otro camión provocando retenciones de hasta 21 kilómetros, debido a la dificultad de los trabajos de rescate. Los dos ocupantes, hombre y mujer, del camión luso resultaron heridos de gravedad, el conductor del segundo camión no sufrió daño alguno. Los heridos fueron trasladados al hospital de Salamanca rápidamente, aunque la vía tardó varias horas en ser despejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *