La consejería de Educación se ha reunido con los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial para fijar el calendario escolar del curso 2024-2025. Los primeros escolares en incorporarse a las clases lo harán el 6 de septiembre, los del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Programas para la Transición a la Vida Adulta.

Después, el jueves 12, comenzarán los estudiantes de ESO, Bachillerato ordinario, nocturno, FP y los del segundo curso de Artes Plásticas y Diseño.

En cuanto a la fecha de finalización de curso, será el 23 de junio el día en el que terminen las clases.

Según el calendario acordado, habrá vacaciones de Navidad del 21 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos y las de Semana Santa, del 12 al 22 de abril, ambos incluidos.

Además de los festivos recogidos en el calendario laboral de la Comunidad, y de los dos días de las fiestas locales acordados por cada municipio, serán días no lectivos: el jueves 31 de octubre, el Día del Docente; el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre; el lunes 3 y martes 4 de marzo de 2025, Fiestas de Carnaval; el miércoles 23 de abril, Día de Castilla y León y el viernes 2 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *