Municipal Luis Ramos

El Guijuelo juega mañana sábado en casa, a las cinco de la tarde recibe el Filial del Racing de Santander. Se miden dos equipos que no han conseguido ganar en esta segunda vuelta, es más el Rayo Cantabria necesita sumar para poder salir de los puestos de peligro, actualmente se encuentra en promoción por mantener la categoría. Por su parte los de Mario Sánchez no quieren salir de los puestos de privilegio ya que la tabla se ha apretado mucho por la zona de arriba.

En cuanto a la once que puede presentar el C.D. Guijuelo, no se esperan muchos cambios con respecto al equipo que empató ante el Laredo. Puede haber modificación en los extremos y en el lateral izquierdo, con la entrada de Coke. Además hay que tener en cuenta que cuatro jugadores están apercibidos de sanción, Aizpiri, Toti, Caramelo y Carmona. En el Rayo Cantabria, no jugará por sanción Mario Jarrín. En el lado positivo, Mario recupera a Álex Lorenzo, por lo que tiene disponibles a 20 jugadores.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, con el arbitraje del colegiado madrileño Ignacio Bordons Romero que cumple su primera temporada en Segunda RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *